Main menu

SE PROFESIONAL

TRABAJA CON NOSOTROS

NUEVOS DISEÑOS

Tipologias Modernas

Encontramos

tu felicidad

Satisfacción Garantizada

Image is not available

tu casa de ladrillos

100% FINANCIADA

NUEVO DUPLEX

DISEÑOS ESPECIALES

TU CASA
YA ES UNA REALIDAD
PROGRAMADA

Image is not available
Arrow
Arrow
Slider

Consulte sobre nuestro sistema constructivo.

 
+ historia

Somos Una Compañía Comercializadora de viviendas de construcción tradicional . Integrada por un grupo de profesionales con más de una década de experiencia administrando fondos de inversión logrando  la Creación de  Nuevos Sistemas adaptables de financiación . Éstos sistemas personalizados se trabajan y MEJORAN permanentemente, llevadolos a Distintos Productos y Servicios en materia de construcción. 

Productos comercializados en la Actualidad:
+ HOGAR viviendas de Construcción Tradicional, customizables, de 1, 2 y 3 dormitorios, de 40,60 Y 80 mts2    (*) con opción a Ampliación y / o Mejoras     y Locales Comerciales, de 40, 60, y 80 mts2 (*) con opción a  Ampliación y / o Mejoras.

 
 
+ Postventa
Contamos con el mas moderno servicio de fidelización de Clientes Que Nos Asegura Tener el mejor servicio de postventa en financiaciones a Corto y Mediano Plazo.

" HEMOS reinventado la Manera de Atender Nuestros Clientes" , Alcanzando los Objetivos planificados. Dentro de las Mejoras en el servicio, se encuentran: Mantenimiento de viviendas ya construídas y Ampliaciones Especiales.
 
+ Garantías
Ofrecemos la garantía estipulada en la legislación vigente al momento de la firma final del contrato de obra. Debido a nuestro acabado cumplimiento de la garantía, brindamos en nuestros clientes seguridad y confianza que hace que nos sigan eligiendo para futuras inversiones. Nuestra política en este campo es garantizar la satisfacción plena del cliente al entregar la construcción y en proceso posterior que es nuestro mejor sistema de fidelización.
+ Financiación
Nuestro sistema se caracteriza por poder brindarles a nuestros clientes opciones únicas e  inmejorables, pudiendo  financiar hasta el 100 % del costo de su vivienda, otorgargando la posibilidad de solicitar el comienzo de obra a partir de los 12 , 24, y 36 meses. De ésta manera el sueño de la casa propia se convierte en un objetivo realizable.
+ Proyectos

Desarrollamos uno de los sistemas de financiación mas equilibrado del pais para adquirir Bienes Raices.

Tener tu casa propia ya es una realidad programada.

Vos diseñas tu espacio, elegis los materiales principales adaptando los costos a tus posibilidades a traves de nuestra compañía constructora.

 

 

+ Diseño & Desarrollo
Analizar y perfeccionar las distintas alternativas son clave para la puesta en marcha de un desarrollo inmobiliario de mayor calidad, de excelente ejecución y terminación.
Tener tu casa nueva ya es una realidad programada.
+ Tipologías


Tip.1D
Diseño Moderno / 1 Dormitorio / 2 Ambientes / 1 Baño / Revestimiento exterior especial (*) / Galería-Cochera (*) / 40 mts2 (Opción ampliación) / Apto Crédito / Terreno-Lote (*)

Consultar


Tip.2D
Diseño Moderno / 2 Dormitorios / 3 Ambientes / 2 Baños (1 en Suite) / Revestimiento exterior especial (*) / Galería-Cochera (*) / 60 mts2 (opción ampliación) / Apto Crédito / Terreno-Lote (*)
Consultar


Tip.3D
Diseño Moderno / 3 Dormitorio / 4 Ambientes / 2 Baños / Revestimiento exterior especial (*) / Galería-Cochera (*) / 80 mts2 (Opción ampliación) / Apto Crédito / Terreno-Lote (*)

Consultar